Top 10 malos hábitos de perros

Descubre los 10 malos hábitos más temidos por los dueños de perros

1. Mi perro hace destrozos en casa

Mi perro hace destrozos en casa

2. Mi perro no es limpio

Mi perro no es limpio

3. Mi perro no acude a la llamada

Mi perro no acude a la llamada

4. Mi perro ladra demasiado

Mi perro ladra demasiado

5. Mi perro muerde jugando

Mi perro muerde jugando

6. Mi perro salta encima de la gente

Mi perro salta encima de la gente

7. Mi perro es dominante

Mi perro es dominante

8. Mi perro es hiperactivo

Mi perro es hiperactivo

9. Mi perro tira de la correa

Mi perro tira de la correa

10. Mi perro pide comida en la mesa

Mi perro pide comida de la mesa

Responder

