Dejan una herencia de 675.000 euros a dos perros

Tina y Kate, dos border collies (la raza de la famosa Lassie) de 14 y 10 años, han heredado la suma de 450.000 libras (675.000 euros) de su dueña, Nora Hardwell, una rica retirada fallecida con 89 años, informó el Daily Telegraph.

“Lego la suma de 450.000 libras a los ejecutores testamentarios con el fin de que lo inviertan y consacren los beneficios al mantenimiento de todo perro que posea el díade mi muerte (…) hasta la muerte de mi último perro”, escribió la señora Hardwell en su testamento.

La anciana, que vivía sola con sus perros en una casa en el suroeste de Inglaterra, consagró su vida a sus tres grandes pasiones: “los perros, la poesía y la jardinería”, han dicho los que la conocían.

“Era muy devota de sus perros”, declaró Henry Escott, su jardinero, que ha sido encargado de ocuparse de los perros y por lo que ha recibido la recompensa de 5.000 libras.

Quería para ellos “la mejor comida”, cuenta Eric Rowley, el proprietario de una casa vecina. Según la última voluntad de la señora Hardwell, el resto de su fortuna debe destinarse a cuatro instituciones caritativas, dos de ellas dedicadas a los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s