Los 9 perros mas peligrosos del mundo

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo1.jpgDeutscher Bóxer o simplemente Bóxer es una raza de perro de origen Alemana, fue un perro de guerra podemos decir que la raza fue muy importante durante la Primera Guerra Mundial, así como la Segunda Guerra Mundial. Entre sus rasgos físicos se encuentran una cabeza fuerte, mandíbula inferior prognática, hocico con una característica máscara negra.

Son bastante dóciles de entrenar pero no agresiva por naturaleza. Son muy juguetones y bastante sociables la desconfianza lo pueden volver agresivo, a esta raza se le debe tener bastante paciencia.

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo2Presa Canario es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón. Es una raza que sirve como pastor de ovejas, es muy enérgico no tiene miedo y es muy inteligente. Generalmente es agresivo con otros perros o con los humanos.


Chow Chow es una raza de perro originaria de China, El Chow Chow es un perro las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo6de cuerpo robusto que va a la par de su amplio cráneo y sus pequeñas orejas triangulares levemente redondeadas en la punta y las lleva separadas con la punta ligeramente inclinada hacia delante las cuales siempre están erguidas. Esta raza que parece un peluche no se podría decir que es peligrosa pero su visión periférica limitada los hace perros asustadizos y de mal genio, lo que los convierte en peligrosos.

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo3Doberman Pinscher, es una raza común entre los perros domésticos, son leales, son ágiles y sobre todo son buenos guardianes, por esta razón son utilizados por la policía. Tiene un promedio de vida entre los 10 a 13 años. Ya que son grandes guardianes esto los hace agresivos cuando ven que su familia o territorio se ve amenazados.

 

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo8Alaskan Malamute es un perro originario de la zona Ártica, y una de las razas más antiguas dentro de los perros de trineo. Se trata de un perro con orígenes muy antiguos, que ha sido poco modificado desde su procedencia del lobo. Eso no quiere decir que sea agresivo. Si bien su aspecto y altivez pueden impresionar al observador externo, se trata de un animal juguetón (cuando se le invita a ello), fiel a su amo y con un gran instinto protector con los niños.

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo10Huskys Siberianos es una raza de perro de trabajo, originaria de Siberia, estos perros tiene gran similitud a los lobos, originalmente fue criado por la tribu Chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.

 

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo4

Pastor alemán es una raza canina que proviene de Alemania, esta raza fue principalmente pastores de ovejas, sin embargo, gracias a su fuerza, inteligencia, capacidad de entrenamiento y obediencia, los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, perro policía entre otros. Estos perros son altamente agresivos pero no con sus dueños sino con intrusos.

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo5Rottweilers son de origen Alemán, era grandes perros de pastoreo a mediados del siglo XIX. Ahora son usados como perros de búsqueda, perro guía, o perro policía entre otras funciones que desempeña por ser de temperamento tranquilo es muy dócil y sobre todo si lo entrenan bien no es agresivo y es muy cariñoso.

 

 

 

las-10-razas-de-perros-mas-peligrosos-del-mundo7American PitBull Terrier, es una raza de perro, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido. Se utilizaban como perros de pelea hasta que éstas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales. Las estadísticas dicen que el 67% de las muertes por ataques de perros son por la raza del American PitBull Terrier.

Deja un comentario